El elenco otamendino, a raíz de la deserción de Kimberley, será el único representante de la Liga Marplatense en dicho torneo.
Federico López, presidente de Círculo Deportivo, le confirmó a este medio que su club jugará el Torneo Regional Amateur de fútbol, para el que estaba clasificado por haber mantenido su lugar en el Federal B que terminó a fines de 2017.
El elenco otamendino, a raíz de la deserción de Kimberley, será el único representante de la Liga Marplatense en dicho torneo.
El plantel, tras su eliminación del torneo de la Liga Marplatense de Fútbol, quedó licenciado hasta los primeros días de enero. Entonces volverá a reunirse para entrenar.
Según pudo saberse, el presupuesto será reducido y Círculo apostará a los futbolistas que jugaron el torneo local, tal vez con los refuerzos de Diego Hidalgo (en su momento, dio el OK para estar), Daniel Beguiristain (regresó de España y lo están convenciendo) y, acaso, Nahuel Roselli, con quien hay conversaciones.
El club tal vez incorpore algún refuerzo en la última línea. Por distintos motivos personales Andrés Blanco, Alejandro Portillo y Gonzalo Quiroga tomaron la decisión de alejarse de la actividad. Tres de los cuatro defensores titulares. Una “sangría” que el cuerpo técnico de Alexis Matteo deberá disimular con alguna incorporación.